Proyector BENQ MS510 3D DLP Link

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En Stock.
Cantidad Disponible: 1

Precio regular: AR$ 16.149,83

Precio especial: AR$ 15.979,83

O

Descripción rápida

Fabuloso proyector Benq MS510, este esperadisimo proyector de la gama Benq introduce un proyector de altas prestaciones y alto brillo con conexión de alta definición HDMI entre otras conexiones destacables: VGA, VIDEO, S-VIDEO etc...
A diferencia de otros proyectores de 2.700 ANSI lúmenes, el Benq MS510 introduce la conexión de HDMI a precio de un proyector VGA convencional!!
Pero esto no es todo, el proyector MS510 de Benq añade lámpara de larga duración 6.000 Horas! esto son aproximadamente 6 años de uso hasta su próximo cambio de lámpara.
Se trata de un proyector tanto indicado para el mercado de cine en casa: proyección con la video consola PS3, XBOX360, Wii, reproducción de películas Bluray, DVD, ver televisión TDT, digital plus como para usuarios que lo necesiten para presentaciones tipo Powerpoint con el ordenador PC o MAC.
Por su alta luminosidad es apto para trabajar con luz en la sala o para proyectar pantallas de más de 300" (6 metros de ancho).

Benq ms510

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Benq ms510
  • Benq ms510 3d
  • Benq ms510 3d dlp
  • Benq ms510 3d dlp link
  • Benq ms510 3d dlp link hdmi

Descripción del producto

3D con tecnología DLP®Link!


El MS510 está equipado con tecnología de proyección 3D para lograr los mismos efectos sorprendentes en 3D que se obtienen en las nuevas películas 3D. Sin que represente ningún coste adicional para el usuarios se ofrece la función 3D en los proyectores de BenQ, la función 3D esta preparada y lista para ofrecer a la audiencia una experiencia de inmersión en la vida real . Todo lo que tiene que hacer es agregar las gafas 3D, el contenido y la tarjeta de vídeo junto con el MS510. ¡Una mágica experiencia está a punto de empezar!


2700 ANSI lúmenes de brillo


El principal estándar de luminosidad de una lámpara de proyección de 2700 ANSI lúmenes garantiza una óptima visualización para salas de tamaño pequeño-medio, incluso en lugares con luz ambiente, para que sus trabajos se puedan presentar siempre de la mejor manera posible.


Lámpara de larga duración de hasta 6.000 horas


Disfrute de una larga duración de la lámpara de hasta 6000 horas* – el doble de la duración de la vida de la lámpara de un proyector medio del mercado! Esto sin duda reduce el número de cambios de la lámpara y reduce el mantenimiento al mínimo.


Enfocar con alta relación de contraste


El MS510 cuenta con alta relación de contraste 4000:1. Las altas tasas de contraste se traducen en una definición de los detalles más nítidosy una gama más amplia de colores, que hace que los textos aparezcan más nítidos, claros y fáciles de leer.


Enriquezca su vida con BrilliantColor™


Con la ayuda de la tecnología BrilliantColor™, el MS510 ofrece imágenes reales con una mejora del brillo en el color secundario para su disfrute visual!


Gestión independiente del Color 3D


Exclusiva de BenQ, la gestión independiente del color 3D le permite con toda libertad jaustar la intensidad del color para satisfacer sus preferencias. Además permite alos usuarios ajustar de forma independiente el matiz, el grano y los niveles de saturación de los seis tonos de la rueda de color (rojo, verde, azul, cian y amarillo), sin compromenter los colores entre sí.


 


Proyector Benq MS510 3D DLP Link

Información adicional

Fabricante Benq

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.